lunes, 14 de noviembre de 2016

Proyectos y reflexión Flipped Classroom

Hola Buenas:

el curso de Intef sobre Flipped Classroom está dando sus frutos:

  • En primer lugar presento el vídeo enriquecido sobre la geografía española que he producido para esta curso
 

  • En segundo lugar los artefactos TIC que quiero presentar de años anterior para la completar unidad de relieve de 1ºESO:

Reflexión

En este bloque hemos preparado un artefacto TIC. El resultado ha sido presentado y valorado por otros compañeros de curso, lo cual es muy interesante ya que me han aportado una visión mucho más enriquecida del proyecto, ayudándome con algunos lagunas que se vislumbraban en la proyección del mismo.

Ha sido una pena que la coevaluación se remita a un simple informe y no establez un verdadero diálogo, ya que esto aclararía muchas más dudas y problemas planteados durante la creación del artefacto.

Si algo tengo que agradecerle a este curso es la sistematización de contenidos lo que me ha permitido crear un proyecto que verá la luz el próximo trimestre con la geografía de los continentes.

Además quiero agradecer la paciencia de Juan Expósito como tutor, y sus palabras de aliento.

P.D.: Tienes toda la razón, wordpress es demasiado para los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario